Influencer moreliana y su podcast “La Bella y la Bestia” llega a 55 episodios

En el podcast se abordan temas de tabú; por que “todos hemos pasado por algo similar una mala cita o un trabajo tóxico”
Influencer moreliana y su podcast “La Bella y la Bestia” llega a 55 episodios
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El podcast “La Bella y la Bestia” conducido por la moreliana, Juliette days llega a un año con 55 episodios, de la mano del “Nuevo Oficial” quien es productor de "La Corneta" en los 40 Principales.

En entrevista para MIMORELIA.COM, la influencer platicó que su podcast es el proyecto que buscó desde un principio en su desarrollo profesional en Michoacán y que ahora está materializado y disponible todos los domingos a través de Spotify, Amazon, Apple, Google entre otras plataformas digitales.

Platicó que este es un anecdotario creado para la gente, donde pueden platicar de sus relaciones y trabajos tóxicos, entre más temas, pero sobre todo de tabúes que en otros espacios no se abordan como en el podcast.

Me gustaría transmitirle a la gente que no está sola, todos hemos pasado por algo similar una mala cita un fetiche, mucha gente no lo dice y a nosotros nos gusta escuchar sin el qué dirán, por eso abrimos el espacio
Juliette days

Juliette agregó que desde que vivía en Morelia quería un espacio que fuera de ella y ahora hasta ha tenido invitados como Platanito, entre otros personajes públicos.

Finalmente, agregó que no se deja de lado los temas importantes como la visualización de los temas LGBT y otros que aporten a la sociedad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com