
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer mexicana Kenmer Kenia reapareció a través de un video en Instagram para desmentir su presunta muerte, la cual fue anunciada horas antes en su propia cuenta de TikTok.
Visiblemente afectada, la creadora de contenido con más de 1.7 millones de seguidores expresó:
“Hola, obviamente no estoy muerta, no sé quién sacó eso. Me acabo de despertar, estoy temblando… Qué shockeante es para mí levantarme y ver una noticia así tan pinche loca”.
En el video, Kenia explicó que se encontraba recuperándose de una cirugía bariátrica y que el día anterior se sintió un poco cansada, pero nunca imaginó que eso sería usado para generar un anuncio falso sobre su muerte.
“Yo no sé qué pasó, se me hackearon, estoy bien… Perdón por todo lo que pasó. Vi muchos videos en Enucase de llorazo, eso me parte el alma”.
También compartió que su teléfono fue inundado de llamadas de familiares, entre ellos su padre y su madre, quienes estaban preocupados tras ver la publicación falsa:
“Me marcó mi papá, mi mamá me dijo que se sentía muy mal… Tengo que tener más cuidado porque alguien cambió mis contraseñas”.
A lo largo del video de más de cinco minutos, Kenia aclaró que su estado de salud es bueno y que ya se encuentra en proceso de recuperar el control total de sus redes sociales:
“Estoy bien, pero muy sacada de onda. Jamás lucraría con mi vida ni con la de nadie”.
La influencer también agradeció la preocupación de sus seguidores y pidió comprensión mientras investiga cómo fue posible el acceso no autorizado a su cuenta de TikTok, desde donde se publicó el mensaje que anunciaba su supuesto fallecimiento.
rmr