Influencer dice que no le gusta trabajar y suplica que alguien la mantenga

El video se viralizó en los últimos días, aunque se desconoce si es humor
Influencer dice que no le gusta trabajar y suplica que alguien la mantenga
FOTOGRAMA

Argentina (MiMorelia.com).- La influencer Nahir Lorenzetti se viralizó en los últimos días al decir que no le gusta trabajar y además suplicar entre llanto que alguien la mantenga.

Fue a través de su cuenta de TikTok @asadodefasouwu que la influencer argentina hizo público el video que dio la vuelta al mundo, aunque a ciencia cierta no se sabe si lo que dijo fue de verdad o es humor.

Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar", dice la joven en el video que suma más de 9.5 millones de visualizaciones a tres días de haberlo publicado.

Y agrega: "Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto".

El contenido dio de qué hablar entre usuarios que escribieron el famoso "X2", para decir que necesitan lo mismo que ella y tomándolo con humor.

Te puede interesar:
¿Qué significa "GPI" y "POV"? Los términos de moda en redes sociales
Influencer dice que no le gusta trabajar y suplica que alguien la mantenga

Aunque también hubo quienes la criticaron y hasta le escribieron insultos a la joven de 26 años de edad, por lo que utilizó de nueva cuenta la plataforma para pedir cesar los comentarios negativos.

Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir. No hay ninguno”, dijo la joven en el último video

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com