Inesperada decoración navideña provoca que vecinos llamen a los bomberos

Un hombre se inspiró en su película favorita “Vacaciones de Invierno” y les jugó una broma a sus vecinos
Los vecinos llamaron a los bomberos

Los vecinos llamaron a los bomberos

TIKTOK: @fjerry

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Llegan las celebraciones navideñas y nos damos el gusto de mostrar nuestra creatividad con la decoración que utilizamos para adornar nuestra casa, pero quienes sin duda nos ganan son los vecinos del norte del México, en Estados Unidos. Cada año nos sorprenden con decoraciones inesperadas como es el caso de un hombre que se inspiró en su película favorita “Vacaciones de Invierno” y les jugó una broma a sus vecinos.

A través de redes sociales, un video se hizo viral debido a la particular decoración que realizó el dueño de la vivienda, creó un muñeco que asemejaba al personaje de Clark de la película “Vacaciones de Invierno”, colgando de un techo mientras colocaba las luces navideñas, y agregó gritos y sonidos de auxilio para que pareciera lo más real posible.

Por lo que no tardaron sus vecinos en llamar a los bomberos, pues sin duda se creyeron la broma que el hombre les jugó.

Los vecinos llamaron a las autoridades, creyendo que alguien se encontraba en peligro colgando de la cornisa de la casa, por lo que los bomberos con todo y sonido de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a quien supuestamente estaba colgando, y aunque no sabemos lo que ocurrió después, seguro el dueño de la casa se ganó una buena reprimenda por parte de las autoridades por jugar tal broma. ¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de los vecinos?

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com