India gana miss Universo; termina el reinado de México
Andrea Meza le cedió su coronaFB/MISS UNIVERSE

India gana miss Universo; termina el reinado de México

Pasó a la final junto con Sudáfrica y Paraguay

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India ganó el concurso de belleza Miss Universo 2021, quien fue coronada por su antecesora, la mexicana Andrea Meza.

El en certamen de belleza Internacional las cinco mujeres que pasaron a la etapa final fueron Sudáfrica, Paraguay, Colombia, India y Filipinas.

Pero tras responder una pregunta del jurando, las tres seleccionadas para pasar a la final fueron Sudáfrica, India y Paraguay.

Finalmente, el jurado decidió que la Miss Universo 2021 fuera Harnaaz Kaur Sandhu, quien tiene 22 años.

La representante de México, Débora Hallal, no logró pasar al grupo de las 16 finalistas, previo a que las concursantes desfilaran en traje de baño.

Lupita Jones, la primer Miss Universo mexicana, mandó un mensaje de felicitación a su compatriota. "Estamos muy orgullosos de ti. Brillaste de forma inigualable y llenaste de orgullo nuestros corazones".

Termina el reinado de Andrea Meza

La mexicana Andrea Meza fue la ganadora del certamen de 2020 pero que por la pandemia se realizó hasta mayo de este año.

Andrea se convirtió en la ganadora con el periodo más corto de reinado y a casi 7 meses de su coronación, esta noche cedió el título a la chica de India.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com