Inés Gómez Mont libra orden de aprehensión por fraude fiscal

De la conductora de televisión no se sabe nada desde octubre de 2021, cuando hizo público su último comunicado respecto a su situación legal
Inés Gómez Mont libra orden de aprehensión por fraude fiscal
IG/inesgomezmont

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora Inés Gómez Mont libró una orden de aprehensión que había en su contra por fraude fiscal, reportaron medios nacionales en las últimas horas.

Tanto ella, como su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de tres mil millones de pesos.

El reporte indica que la juez Décimo Quinto de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, Rosa Montaño Martínez, ordenó invalidar la orden de aprehensión librada en contra de la conductora de televisión, debido a la deficiente argumentación que aceptó Alberto Torres Villanueva, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente.

Medios nacionales señalan que Rosa Montaño ordenó al juez de control estudiar el caso y determinar si debe o no ser girado el mandamiento de captura en contra de Gómez Mont.

La conductora fue señalada de fraude por 12 millones de pesos al fisco por concepto de impuesto sobre la renta (ISR) en el ejercicio fiscal del 2014.

Es de apuntar que este fallo legal beneficia parcialmente a Inés Gómez Mont, pero no libra las otras dos ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

De la conductora de televisión no se sabe nada desde octubre de 2021, cuando hizo público a través de sus redes sociales su último comunicado respecto a su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com