Huaraches de Michoacán llegan a Qatar

En un video se aprecia a un local de Qatar probarse unos huaraches de Huetamo
Huaraches de Michoacán llegan a Qatar
FACEBOOK/Mi Huetamo Querido
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegaron del merito Huetamo, Michoacán a Qatar sus hermosos y tradicionales huaraches, que fueron toda una sensación.

Y es que nos enteramos por la página local Mi Huetamo Querido que esta prenda llegó hasta dicho país como parte de las cosas buenas que ha dejado el Mundial.

En un video se aprecia a un local de Qatar probarse unos huaraches de Huetamo, que tienen los colores de nuestra Bandera Nacional en las correas del calzado.

Estos huaraches son de la empresa Huarachería 3 Hermanos, que se hizo presente en dicho país.

En el audiovisual también se ve a un hombre que recibe los huaraches, que no se sabe si de regalo o vendidos, pero al parecer fue un presente.

Finalmente el hombre que los porta y algunos testigos agradecen el detalle y refieren en inglés que el calzado es "lindo".

Míralo todo en el siguiente video: 😍

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com