Hoy Anette Michel cumple su sueño, pero Tv Azteca se lo arruinaría

La tapatía regresa a las telenovelas
Hoy Anette Michel cumple su sueño, pero Tv Azteca se lo arruinaría
La guapa y talentosa actriz es parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa "Contigo Sí"ESPECIAL/@contigo_mx/Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por fin Anette Michel cumplirá su sueño de regresar a las telenovelas, pero Tv Azteca se lo arruinaría con una sorpresa que sacó de última hora.

Y es que como te contamos hace ya meses, Anette Michel salió de Tv Azteca en busca de oportunidades para grabar telenovelas, y encontró una en Televisa, que es la competencia.

La guapa y talentosa actriz es parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa "Contigo Sí", que estrena este lunes a las 4:30 de la tarde.

Anette Michel será la villana de la historia y encarnará a "Mirta", quien será la mamá del persona de Brandon Peniche, que dejó Tv Azteca por la misma razón: grabar novela en Televisa.

Luego de que se anunció por todo lo alto la fecha y hora del estreno, Tv Azteca decidió sacar una de sus cartas más fuertes para hacerle competencia a Televisa, y optó por retransmitir "Amor en Custodia", que fue hace 15 años la telenovela más vista en México.

Te puede interesar:
Tv Azteca retransmitirá Amor en Custodia
La guapa y talentosa actriz es parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa "Contigo Sí"

"Amor en custodia" verá de nuevo la luz este lunes a las 4:30 de la tarde, y para ello Ventaneando dejará ya calientito el terreno con su rating para dar paso al estreno de la telenovela de "Pacheco" y "Bárbara".

Es por ello que hoy que Anette Michel cumple su sueño de volver a las telenovelas, Tv Azteca le hará competencia con una de las historias más famosas y queridas de México.

Ambos estrenos serán este lunes a las 4:30 de la tarde en los canales Azteca Uno y Las Estrellas; ¿ya sabes cuál vas a ver?

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.