Hospitalizan de emergencia a Luis de Alba “Pirruris” por aparatosa caída

Aseguran que el actor requiere de una prótesis que costará cerca de 543 mil pesos
Hospitalizan de emergencia a Luis de Alba “Pirruris” por aparatosa caída
El Pirruris sufrió una caída de un escalónIG:@LUISDEALBAOFICIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una aparatosa caída llevó al comediante Luis de Alba a pasar uno de los momento más difíciles de salud, pues a sus 76 años de edad fue hospitalizado de emergencia.

“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho”, explicó el actor en un comunicado a través de un programa de radio.

Y afirmó que debido a la fractura, permanecerá en el hospital para una cirugía. Medios de espectáculos aseguran que el actor requiere de una prótesis que costará cerca de 543 mil pesos, pero con los gastos de hospitalización el montó ascendería al millón de pesos.

Al parecer, el percance sucedió cuando El Pirruris estaba en gira de medios en Monterrey cuando sufrió una caída de un escalón, por lo que se lastimó y fue llevado de emergencia al hospital.

A través de redes sociales trascendieron rumores sobre que la familia del Luis de Alba abrió una convocatoria para pedir ayuda a sus seguidores para pagar los gastos en que derivó el accidente, sin embargo, en las redes sociales del comediante no se ha mencionado nada de dicha situación.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.