Hospitalizan a Roco Pachukote de La Maldita Vecindad; posponen conciertos

El también fundador enfrenta una situación delicada de salud, derivada de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos
Hospitalizan a Roco Pachukote de La Maldita Vecindad; posponen conciertos
X/ @JaliscoTV

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El vocalista de la agrupación Maldita Vecindad, Roco Pachukote, fue hospitalizado, por lo que tuvieron que posponer las presentaciones que tenían agendadas para los meses de febrero y marzo.

Por medio de un comunicado compartido en las redes sociales de la banda informaron que el también fundador enfrenta una situación delicada de salud, derivada de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos, situación que lo mantiene hospitalizado.

Detallaron que esta condición le impide realizar cualquier actividad física y exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción, por lo que fue diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson.

Razón por la que se vieron en la necesidad de reprogramar todos los compromisos de febrero y marzo de 2024 que tenían agendados.

Finalmente, señalan que Roco se encuentra en una condición estable, enfocado a su recuperación física y que su objetivo es retomar, a la mayor brevedad posible, sus actividades, que, en sus 38 años de trayectoria artística, nunca habían sido interrumpidos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com