Hospitalizan a REBECCA DE ALBA por Covid-19; NO se quiso VACUNAR

Este miércoles se confirmó que la conductora está en el hospital
Hospitalizan a REBECCA DE ALBA por Covid-19; NO se quiso VACUNAR
De Alba se habría contagiado en las grabaciones de MasterChef en su edición Celebrity (Foto: MasterChef Mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde se dio a conocer que la conductora Rebecca de Alba fue hospitalizada de emergencia luego de que se contagió del nuevo coronavirus, de acuerdo a informes de medios nacionales.

Rebecca de Alba se habría contagiado mientras se grababa la nueva temporada de MasterChef en su edición Celebrity, ya que hubo un brote en la producción hace días, lo que hizo que pararan las grabaciones. 

Fue un reportero de TVC quien dio a conocer la noticia de la hospitalización de Rebecca debido a una supuesta neumonía, además de que se dijo que la estrella no se quiso vacunar.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”.

(Foto: Captura de pantalla)

Contrario a lo que se dijo en algunos medios sobre la gravedad del estado de salud de Rebecca, en Ventaneando aseguraron que se encuentra estable y con muy pocos síntomas, pero sí está hospitalizada. 

“Ella vive sola y ahorita necesita cuidados, y la chica que la ayuda no quiso cuidarla. Entonces está siendo monitoreada por los médicos", comentaron.

Deseamos pronta recuperación a ella y a todos los que están en esta dura batalla. 

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com