Hospitalizan a Pedro Sola luego de visita de El Escorpión Dorado a Ventaneando

Este día Pati Chapoy subió una foto en la que se ve a Pedrito Sola dormido en una cama de hospital y con un ojo vendado
Hospitalizan a Pedro Sola luego de visita de El Escorpión Dorado a Ventaneando
Hubo quienes aseveraron en redes que a Pedrito "se le derramó la bilis y se le subió la presión por El Escorpión Dorado" y por el coraje que le hizo pasarTWITTER/@ChapoyPati

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos minutos se dio a conocer que Pedro Sola fue hospitalizado luego de la visita de El Escorpión Dorado a Ventaneando, y aseguran internautas que le hizo daño por no saber manejar sus emociones.

Este día Pati Chapoy subió una foto en la que se ve a Pedrito Sola dormido en una cama de hospital y con un ojo vendado.

En su mensaje en Twitter la directora de Espectáculos de Tv Azteca aseveró que la hospitalización de Pedrito Sola se debe a complicaciones de salud por "tantas preocupaciones".

"Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…", tuiteó.

Sin embargo, hay quienes aseguran que se podría tratar de una farsa, ya que al parecer el conductor fue castigado algunos días luego de su comportamiento con El Escorpión Dorado en Ventaneando.

Asimismo, hubo quienes aseveraron en redes que a Pedrito "se le derramó la bilis y se le subió la presión por El Escorpión Dorado" y por el coraje que le hizo pasar.

¿Qué ocurrió?

El jueves El Escorpión Dorado estuvo de invitado en Ventaneando, y a Pedrito Sola la visita no le cayó nada en gracia.

En un video que fue compartido por Ventaneando se aprecia la incomodidad de Pedro Sola cuando está el youtuber en la sala con los famosos conductores.

La primera broma de El Escorpión Dorado fue cuando le dijo a Pedro que algún día se le iba a hacer subirse al volante, y en eso intervino Pati Chapoy para decirle que no le moviera porque se iba a enojar.

Luego el youtuber siguió y llamó a Pedrito Sola "Geppetto", a propósito del estreno de Disney.

Pero la cosa no paró ahí, pues El Escorpión recordó a al Tío Pedrito el capítulo que vivió con las mayonesas.

Aunque Pedro Sola aguantó las bromas, al final del video remató con un "se cree que es simpático" y su cara de molestia, que incluso en las fotos del recuerdo no pudo disimular.

En los comentarios algunos usuarios reaccionaron a este momento entre ambas estrellas:

"PATY CHAPOY DILE A PEDRO SOLA QUE HAY QUE SER EDUCADO CON EL TALENTO INVITADO, VIEJO SANGRÓN SI ESTA TRABAJANDO, NO EN SU CASA.24"; "Ay Pedrito. Lo bueno qué es sincero y lo demuestra. Le choca el Escorpión, pero como me hizo reír"; "Que poco profesional el tal Pedro sola se vió muy grosero al final el escorpión es un invitado" (sic).

CHECA EL VIDEO:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com