Hombre sin hogar festeja cumple de sus perritos con pastel y gorritos [Video]

El visual muestra a "Choco", como fue identificado el hombre, en unas escaleras al lado de dos perritos con quienes celebró el cumpleaños
Hombre sin hogar festeja cumple de sus perritos con pastel y gorritos [Video]

Fue a través de un video en redes sociales que la historia se popularizó

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin hogar se hizo viral en redes sociales luego de que celebró el cumpleaños de uno de sus perritos, hecho que generó sentimientos entre los internautas.

Fue a través de un video en redes sociales que la historia se popularizó; se sabe, el singular momento fue captado en calles de Colombia hace algunos días.

El visual muestra a "Choco", como fue identificado el hombre, en unas escaleras al lado de dos perritos, quienes llevan puesto un gorro de cumpleaños.

Frente a los tres, el hombre saca un pequeño pastel, al que le pone unas velas y las enciende, para después cantas "Las Mañanitas" y festejar un año más de vida de uno de los canes.

Además, aunque se desconoce la razón, el hombre rompe en llanto, frente a la cámara que lo graba infraganti.

El video provocó sonrisas y lágrimas entre los internautas, quienes se mostraron sensibles con las imágenes que ya recorrieron el mundo entero.

Por fortuna, y gracias a las redes sociales, "Choco" ya fue contactado por asociaciones quienes le brindaron su apoyo para salir adelante.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com