Hombre se queda dormido en la combi y se da un golpazo

Se recargó en la puerta y al abrirla el sujeto se salió
Hombre se queda dormido en la combi y se da un golpazo
Otra persona advirtió el hecho pero no pudo evitar el golpeCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hay ocasiones que viajar en el transporte público arrulla, y ya sea que hemos visto alguien echarse una "pestañita" o nosotros mismos hemos caído en lo brazos de Morfeo durante el viaje.

A un hombre le pasó esto mismo, sólo que él despertó de una fea manera pues por quedarse dormido en una combi se dio un tremendo golpe.

Lo anterior pasó en el Estado de México, donde las unidades cuentan con cámara de vigilancia (por aquello de los asaltos) y así fue que quedó grabado el momento en que un pasajero cae de la combi por ir dormido.

Resulta que el hombre en cuestión se queda dormido en el asiento que da a la puerta del transporte, se recargó en esa misma puerta. En un momento dado el chofer abrió la puerta para que subiera pasaje y es entonces que el hombre se cae.

Otro pasajero advirtió "¡Se va a caer, se va a caer!", pero no pudo evitar el trancazo que se llevó el otro sujeto. Al parecer iba acompañado por una mujer, quien lo llamó Francisco pero tampoco pudo ayudar, pues llevaba con ella a un perrito.

Finalmente otros pasajeros ayudan a Francisco a subir nuevamente a la combi. Incluso todavía parece adormilado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com