Hombre se casa con traje de Dragon Ball y se viraliza

Los novios compartieron con sus seguidores y recibieron buenos comentarios
Hombre se casa con traje de Dragon Ball y se viraliza
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Casarse es algo muy especial, así de claro lo tenía este hombre que logró lo que muy pocos o ninguno, y eso es, vestir con un traje inspirado en Dragon Ball el día de su boda.

Charly Acevedo contrajo nupcias hace poco con su prometida, él compartió su felicidad con la gente en redes sociales como lo hacen muchas personas, pero lo que llamó la atención fue el traje inspirado en "Goku", de Dragon Ball.

El traje color naranja, la camisa y moño azul y el kanji (emblema, símbolo) llamado "Go" que usa Goku fue lo que hizo viral a este joven.

A través de su cuenta de TikTok publicó varios videos de la boda, en uno está bailando con su esposa, en otro el juez da lectura de sus obligaciones y en otros disfrutan de la fiesta.

Varias personas aplaudieron la astucia del joven por usar un traje tan colorido, otros además reconocieron a la novia por aceptar que su pareja vistiera de modo poco usual para la boda.

"Felicidades guerrero Z, no te rindas y hazte más fuerte", "lograste el sueño de muchos", "sí existe la boda perfecta", "padrísimo tu traje, felicidades", fueron algunos comentarios que los cibernautas dejaron.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com