Hombre se burla de pareja por "besarse" y descubre que es su hija con su novio

La pareja de jóvenes estaba en un parque público mientras se hacían algunos cariños
Hombre se burla de pareja por "besarse" y descubre que es su hija con su novio
TIKTOK/jesus_sanchez19

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales difundieron un video donde un hombre se burló de una pareja de joven que se dio muestras de amor en un parque público, pero al llamar su atención, el sujeto descubrió que era su hija y el novio de ésta, lo que causó asombro y molestia.

La pareja de jóvenes estaba en un parque público mientras se hacían algunos cariños, se abrazaban, se besaban y lucían enamorados, hasta que un hombre estacionado en su vehículo al otro lado de la acera comenzó a llamar su atención y les gritó “Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina”, mientras reía.

Pero no se esperaba que debido al grito la joven volteara hacia él, y es que en ese momento se dio cuenta que se trataba de su hija.

“Es mi hija”, dijo el hombre.

Lo que comenzó como una burla se transformó a molestia y enojo porque la joven se estaba “besuqueando” con el novio, por lo que de inmediato el hombre bajó del vehículo, se quitó el cinturón y fue por la muchacha.

Mientras tanto, las personas que acompañaban al hombre en el vehículo no pudieron contener las carcajadas y burlase del molesto padre.

“Está bien que le pasa, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com