Hombre salva a niña de morir tras caer de quinto piso [Video]

Shen Dong se posicionó cerca del punto donde pensó que iba a caer la niña y algo asustado, pero decidido a salvar a la menor, extendió sus brazos y evitó la muerte inminente de la pequeña
Será reconocido como héroe local
Será reconocido como héroe local TW/@zlj517

China (MiMorelia.com).- Un hombre salvó a una niña de morir tras caer de un quinto piso; la pericia del sujeto logró evitar que la menor cayera contra el piso.

En la localidad de Tongxiang, en China, unas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un hombre se percata que una niña estaba a punto de caer desde un quinto piso, por lo que se detuvo para llamar a emergencias, sin embargo, antes de que pudieran llegar la menor se soltó y cayó al vacío.

Shen Dong se posicionó cerca del punto donde pensó que iba a caer la niña y algo asustado, pero decidido a salvar a la menor, extendió sus brazos y evitó la muerte inminente de la pequeña. El hombre y la niña fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo a medios locales la menor sufrió lesiones leves en las piernas y pulmones, pero permanece internada, mientras que Shen Dong resultó ileso.

“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella”.
Aseguró el hombre en una entrevista para un medio de aquella localidad

Mientras tanto, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Lijian Zhao Zhao Lijian, a través de Twitter aseguró “Tenemos un héroe entre nosotros”.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que la niña quedó colgando de la ventana del apartamento ubicado en el quinto piso, pero Shen Dong será reconocido como héroe local, según las autoridades.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com