Hombre gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en menos de 3 minutos

El joven aseguró que todavía tenía espacio en el estómago para comer más
Logró comer los 50 taquitos cuando otros no llevaban ni la mitad
Logró comer los 50 taquitos cuando otros no llevaban ni la mitadFB/BLOG DEL GORDO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana se llevó a cabo el Festival del Gordo, un evento donde se dieron cita varios expositores de comida en el Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León y en esta edición se contó con el Taco Challenge que consistió en comer 50 tacos en el menor tiempo posible y el ganador se llevaría 50 mil pesos.

Dicha hazaña la logró un joven de Texas quien devoró los 50 tacos de canasta en poco menos de 3 minutos, por lo que recibió un cheque de 50 mil pesos y un trofeo en forma de taco.

Además no solo sorprendió a los asistentes en el lugar, sino también a sus contrincantes porque en tiempo récord logró comer los 50 taquitos cuando otros no llevaban ni la mitad.

Por si fuera poco, el joven aseguró que todavía tenía espacio en el estómago para comer más.

“Que me manden un postre. Todavía me siento bien y puedo comer”.

Aunque hubo algunos detractores que tras la publicación del video en El Blog del Gordo aseguraron que es de "novatos" comer con agua.

“Novatos, jajaja cómo que comer con agua, el próximo año voy por ese título, saludos desde Michoacán”, “Texas ya quitó tierras y ahora el primer lugar del concurso”, “Se ve que el ganador llega al gym, por eso le entró con todo a los tacos”.

Ya sean de pastor, asada, de cabeza, ¡de lo que sea! ¿Cómo resistirse a tan delicioso manjar?

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com