Hombre con cáncer rifa su camioneta, al final recibe grata sorpresa

El propósito de la rifa es costear su tratamiento
Ocurrió en Tabasco

Ocurrió en Tabasco

CAPTURA DE VIDEO

Huimanguillo, Tabasco (MiMorelia.com).- Un hombre con cáncer decidió rifar su camioneta para poder cubrir los gastos de su tratamiento, pero al final se llevó una sorpresa, de esas que nos devuelven la fe en la humanidad.

Resulta que el señor Juan Manuel Vidales Montero organizó en Huimanguillo, Tabasco una rifa con el apoyo de Melate Motors (dedicada a coordinar sorteos) para rifar su camioneta Chevrolet 400 SS de color blanco, el costo del boleto era de 199 pesos.

La rifa se llevó a cabo el pasado 24 de diciembre, donde el ganador fue un joven llamado Marco Polo Rodríguez, pero la entrega del premio se hizo el pasado domingo y es ahí donde ocurrió la magia.

En la ceremonia de entrega, el señor Juan Manuel agradeció a todas las personas que lo apoyaron con la compra de uno o más boletos y finalmente entregó los papeles del vehículo al joven.

Posteriormente, el ganador anunció que le regresaba la camioneta, por lo que el señor Vidales soltó el llanto y los que estaban cerca también.

De acuerdo con la página de Facebook Melate Motors, el señor Juan Manuel ya pasó por una cirugía que le fue de mucha ayuda, pues el cáncer prácticamente lo había vencido, ahora con el dinero recaudado, continuará su tratamiento en el mes de enero y además tendrá su vehículo para transportarse a sus quimioterapias.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com