Hombre casado con muñeca inflable ahora se enamora de ¡un cenicero!

Aseguró que le atrajo el olor y la textura del objeto
El hombre se dio a conocer por su matrimonio con la sex doll
El hombre se dio a conocer por su matrimonio con la sex doll(Foto: IG/@yurii_tolonchko)
Publicado

Rusia (MiMorelia.com).- Yuri Tolochko, el hombre ruso que se casó con una muñeca inflable en diciembre del 2020 nuevamente da de qué hablar, pues asegura estar enamorado de un cenicero.

A través de Instagram, el fisicoculturista ruso muestra parte de su vida y sus relaciones, tanto con Margo, su muñeca-esposa, así como otras muñecas. Sin embargo posteó fotos junto a un cenicero grande y ha declarado su amor hacia este objeto.

"Me gusta el olor, la sensación del metal en mis pies, es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me excita, creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero", dijo.

También explica que se encontró con el cenicero una noche en un bar y que le gustó tanto que incluso pidió a los dueños del lugar que se lo prestaran unas noches, por lo que aprovechó para tomarse unas fotografías con este artefacto.

"Quería tocarlo de nuevo, olerlo, amo su esencia", dijo pero aclaro que no pide que se lo regalen ni nada ya que "quiero que siga trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia".

Anteriormente Yuri se declaró pansexual (personas que tienen atracción sexual o romántica hacia otra persona sin importar sexo o identidad de género). Alcanzó notoriedad al casarse con Margo, la muñeca inflable con la que según él ya llevaban una relación de 18 meses.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com