
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Romina Mircoli, hija de Dulce, rompió el silencio tras la repentina muerte de su madre, ocurrida el pasado miércoles 25 de diciembre.
Fue en entrevista para el matutina HOY de Televisa que Mircoli dio las primeras palabras tras el deceso de Dulce, que marcó el mundo del espectáculo mexicano.
La hija de Dulce respondió a las críticas de quienes cuestionar el hecho que no se había pronunciado sobre la muerte de su madre.
"El estar yo sin contestar… porque está muy claro que yo no soy persona pública, pero el estar ausente, el no dar respuesta a dado a pie a que esto aumente y aumente hasta que se haga una bola de nieve muy desafortunada", dijo.
Y agregó: "El estar viendo las cosas de mi mamá es un castigo; estar viendo su ropa […] algunas no me he atrevido ni a moverlas".
Romina Mircoli compartió que fueron momentos muy difíciles. "Yo estuve en el hospital hasta el momento en que ella dejó de respirar. O sea, yo me mudé al hospital, yo me fui ahí a pasar día y noche. Yo tengo mucha paz con eso", dijo.
Por último, agregó que no se pudo despedir de ella como habría querido. "Mi mamá y yo no nos pudimos despedir, pero yo creo que la despedida como uno la idealiza es una cosa y la despedida que se dio, sí estuvo ahí", dijo.
ASÍ LO DIJO:
rmr