Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rodrigo Márquez, hermano de Rodolfo "Fofo" Márquez, habló de lo que está sucediendo luego de que el youtuber fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en contra de una mujer de nombre Edith.
En sus redes sociales Rodrigo Márquez aseveró que no han dejado de llagarle insultos por el hecho de ser hermano de "Fofo" y aseveró que reprueba lo ocurrido a la mujer que fue violentada.
Rodrigo subió un video en el que se le oye decir los "haters", "incluso mujeres feministas", se han metido incluso con su sexualidad.
Añadió que se sintió orgulloso de ser parte de la comunidad LGBTI+ y dijo que no siente pena de ello.
“Hay una situación que me tiene triste que es ver la cantidad de comentarios que han hecho llegar en los últimos días. Son comentarios hacía mi persona, hacia mi sexualidad y me parece una locura que en pleno siglo XXI lleguen personas a decirme ciertos insultos hacia mi sexualidad. Yo decido vivir mi sexualidad abiertamente y creo que no tengo necesidad de pasar una situación como esta, incluso de mujeres feministas que han venido a insultarme”, compartió.
En este sentido, dijo que se siete muy desgastado por todo lo ocurrido, y pidió disculpas a Edith.
Aseveró que él y su familia han recibido amenazas, por lo que solicitó que el tema se trate con seriedad, así como no caer en el morbo.
“Ante todo, solicito que se trate este asunto con la seriedad y formalidad que merece. Por favor, evitemos caer en chismes o morbosidad. Mi objetivo al expresar mi opinión es ejercer mi responsabilidad civil ante mi audiencia. No volveré a abordar este tema en mis redes sociales, ya que considero que no merece que deba dar explicaciones constantes”, finalizó.
RYE