Hermana de Yuridia mintió, comprueban videos de Ventaneando

Los conductores del programa aseveraron que una versión equivocada motivó parte del disgusto de la exacadémica con ellos
Hermana de Yuridia mintió, comprueban videos de Ventaneando
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Olimpia Gaxiola, la hermana de Yuridia mintió, de acuerdo a lo que comprobaron videos de Ventaneando en los que se aprecia que su hermano menor nunca fue jaloneado como dijo en videos.

Como se recordará, Olimpia Gaxiola aseveró que en el 2006, cuando ella tenía 15 años, vivió un episodió en el que su hermanito sufrió jalones por parte de un hombre presuntamente de la producción de Ventaneando.

Ventaneando

Asimismo, dijo que en ese momento el hombre lo jaló del cuello para hacerle preguntas sobre el embarazo de Yuridia y que ella los tomó entre los brazos para protegerlos.

"Y agarré a los dos en mis brazos para que no les hicieran nada... Yo tenía 15 en ese4 entonces", contó en redes.

Además, Olimpia dijo que sintió "rabia" al ver como jalaban a su hermanito y aseveró que la reportara le pegaba con el micrófono "en el cachete".

Luego de estas declaraciones, este viernes Ventaneando presentó el video íntegro de ese encuentro que narra Olimpia desde su encuentro con los hermanos de Yuridia hasta que entran a su casa y cierran la puerta.

En el video se aprecia que nunca pasó lo que dijo la hermana de Yuridia: no hubo jaloneos.

Además, no se apreciaron los golpes en el cachete que aseveró que le dieron con el micrófono del programa.

Ventaneando

Luego de presentar sus pruebas, los conductores comentaron que posiblemente esta versión de su hermana motivó parte del disgusto de Yuridia hacia Ventaneando y dijeron que lo que dijo Olimpia "son acusaciones falsas".

Por último, en el video se mostró que el papá de Yuridia, de nombre Genaro, amenazó a la reportera con "chng4rl4s" y dio indicios de que Olimpia les contó su versión de los hechos en los que supuestamente hubo los referidos jaloneos.

Ventaneando

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com