¿Helado sabor cucaracha? Hallan varias en sucursales de La Gran Michoacana

"¡Las cucarachas se pasean por los helados, los conos y hasta los toppings!", escribió la denunciante
¿Helado sabor cucaracha? Hallan varias en sucursales de La Gran Michoacana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una usuaria en redes sociales denunció una plaga de cucarachas en sucursales de La Gran Michoacana de la CDMX y el Estado de México.

Te puede interesar:
¿Una para el calor? Joven comparte recetas de las aguas de La Michoacana
¿Helado sabor cucaracha? Hallan varias en sucursales de La Gran Michoacana

Fue a través de Twitter que la mujer identificada como Paty Contreras hizo pública su denuncia contra la salubridad del establecimiento de venta de helados.

"¡Qué asco! CUCARACHAS en las paleterías LA GRAN MICHOACANA en @PasajeFerreria y las estaciones de #Tlalnepanta y #Lechería de @Suburbanos (SIC)", denunció la usuaria.

En los visuales compartidos la mujer mostró cómo varias cucarachas caminan por los productos en venta, como los topping de nuez, conos, el hielo de los helados e incluso sobre el teléfono.

"¡Las cucarachas se pasean por los helados, los conos y hasta los toppings!", agregó.

Además, en otro video hay más de una docena de cucarachas muertas en el piso.

La denunciante etiquetó a autoridades como Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para que atiendan el caso.

El material se viralizó en redes sociales, donde algunos usuarios dejaron comentarios mofándose de la situación, como "Y uno pensando que eran nueces", "Más proteína" y "Un toping más", aunque otros mencionaron casos en los que también encontraron cosas desagradables en sus productos.

@lindasg5 No es posible que los empleados hayan reportado esto y al dueño le haya importado poco. 😡 #comida #viral #salud #cucarachas #plaga #helados #lamichoacana #trensuburbano #tlalnepantla #lecheria #sanidad ♬ Violin - Grooving Gecko

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com