¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Videos de diferentes ángulos

La polémica detrás de esta película próxima a estrenarse ha estado en tendencias, pues ha habido varios momentos de tensión entre los actores
La película se estrenará el 22 de septiembre en México
La película se estrenará el 22 de septiembre en MéxicoCAPTURA

Italia (MiMorelia.com).- Ha estado circulando un video en redes sociales donde supuestamente el actor y cantante Harry Styles quien forma parte del cast de Don't worry Darling, le escupe a Chris Pine mientras toma asiento durante la premiere de este filme en el Festival de Cine de Venecia en Italia, pero ¿Esto pasó realmente? Te traemos más datos para que juzgues tú mismo:

Q

El 22 de septiembre se estrenará en México la película Don't Worry Darling con los actores Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde y Chris Pine.

Q

Quien dirige esta película del género thriller psicológico, es también Olivia Wilde.

Q

Detrás de esta película han surgido diferentes polémicas, desde la renuncia de un actor, tensión entre los actores fuera de escena y ahora un video durante la presentación de este filme en Venecia donde supuestamente Harry Styles fue captado sigilosamente lanzar un escupitajo a su compañero Chris Pine.

La polémica más grande hasta el momento, ¿Realmente Harry hizo eso? Algunos usuarios han captado el momento desde otros ángulos al video principal que se ha compartido.

¿Por qué lo haría? ¿No sea caen bien? Todo eso es mera especulación y a pesar de que en la rueda de prensa previa al festival, las cosas se mostraron un tanto incómodas, no podemos saber realmente si hay fricción entre los actores.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com