Hallan sin vida en un hotel de CDMX a mamá de influencer; había desaparecido

El influencer suma 1.2 millones de seguidores en TiKTok, donde comparte contenido de su día a día
El influencer suma 1.2 millones de seguidores en TiKTok, donde comparte contenido de su día a día

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La madre del influencer mexicano Derek Trejo fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México luego de ser reportada como desaparecida.

De acuerdo con lo compartido por el influencer, fue desde la mañana del pasado lunes que perdieron comunicación con su mamá, identificada como Verónica de la Rosa.

Luego de horas de búsqueda, la mujer fue hallada sin vida al interior de una recámara de un hotel ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX

Aunque aún no hay un reporte oficial de las autoridades sobre los hechos, el periodista Carlos Jiménez aseguró que la mujer entró sola al cuarto del hotel, sin embargo, después entró un hombre, quien presuntamente la asfixió y luego huyó del sitio.

Al respecto, el influencer usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores respeto por el doloroso momento que está pasando junto a su familia.

"Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto !! estamos pasando un momento muy difícil (sic)", escribió en su cuenta de X.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com