Hallan sin vida a exintegrante de Los Románticos de Zacatecas; había sido reportado como desaparecido

Fue hallado en un complejo de departamentos de la capital zacatecana
Hallan sin vida a exintegrante de Los Románticos de Zacatecas; había sido reportado como desaparecido
TW/@RomanticosdeZac-TW/@midacs

Zacatecas, Zacatecas (MiMorelia.com).- El exintegrante de la banda Los Románticos de Zacatecas, Raúl Calderón Samaniego, también conocido como "Rulo", fue hallado sin vida, previamente fue reportado como desaparecido.

Su hermana, Armida Calderón informó del fallecimiento en sus redes sociales, poco después la banda confirmó el deceso de quien había sido su bajista.

"QEPD Rulo. Gracias por los buenos momentos. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza", fue el mensaje que la agrupación mandó y acompañó con una fotografía.

Cabe recordar que el músico estaba desaparecido desde el pasado 31 de diciembre, un par de días después su hermana Armida usó las redes sociales para informar sobre esta ausencia. Indicó que se perdió el rastro del hombre de 37 años cuando viajaba de Jerez a Zacatecas.

Apenas habían pasado unas horas desde que se hizo pública su desaparición, cuando la noche del martes 2 de enero, Armida informó que Raúl había fallecido. "Mi hermano Raúl regresó a casa, un ser de luz que volvió a la luz".

Medios nacionales han informado que el cuerpo de Raúl fue encontrado en un complejo de departamentos en el Centro Histórico de Zacatecas, sin embargo los detalles del deceso se desconocen.

Los Románticos de Zacatecas se formaron en 2017, han formado parte de importantes festivales, entre ellos el Vive Latino. Entre sus sencillos más conocidos están "Muchacha", "Es Por Ti", "Corazonada", "O tú o yo", entre otros.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com