El precio de las cartas ronda los más de 12 mil pesos
El precio de las cartas ronda los más de 12 mil pesos TWITTER/@KONBUmaster

Hallan las valiosas cartas de Exodia tiradas en un río

Fueron unos trabajadores que hacían labores en un río los que dieron con las cartas originales del juego

Japón (MiMorelia.com).- En un río fueron encontradas las cinco valiosas cartas de "Exodia, El Prohibido", de la serie de animación japonesa Yu-Gi-Oh!

Por medio de Twitter un usuario dio a conocer el hallazgo de las cartas de este personaje legendario de la obra de Kazuki Takahashi.

KONBUmaster publicó que fueron unos trabajadores que hacían labores en un río los que dieron con las cartas originales del juego.

Y es que “Exodia el Prohibido” es uno de los personajes más fuertes del juego de cartas, además de ser de los más costosos para los coleccionistas.

Otro detalle que llamó la atención es que una escena parecida ocurrió en la primera temporada de Yu-Gi-Oh! cuando Yugi pierde las cartas de Exodia luegoo de que Weevil Underwood se las tira al mar.

¿Por qué decimos que Exodia es valioso?

A

“Exodia el Prohibido” es uno de los personajes más fuertes del juego de cartas; incluso en su primer aparición en la serie es capaz de destruir a lo que su paso se ponga.

Aunque por separado las cartas tienen valores de entre 200 y 1000 de ataque y defensa, al reunirlas todas en el tablero se logra un poder infinito, lo que da el triunfo a la persona que las tenga.

En plataformas como eBay, el precio de las cinco cartas ronda los 608.88 dólares, algo como 12 mil 151.35 pesos.

EBAY

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com