Hacen larga fila para bailar con Elmer, el “bailarín de Chihuahua” [VIDEO]

Tanto Elmer llamado el “bailarín de Chihuahua” como Ericka Castañeda bailaron con todos los asistentes
Hacen larga fila para bailar con Elmer, el “bailarín de Chihuahua” [VIDEO]
ESPECIAL

Chihuahua (MiMorelia.com).- Elmer, el hombre que se popularizó gracias a un video compartido en las redes sociales, en la que muestra su talento para bailar, ya se convirtió en todo un fenómeno y ahora ya hasta hacen filas con tal de poder bailar con él en el estado de Chihuahua.

Luego de que tomara gran popularidad, al ser captado en una plaza pública con su pareja de baile identificada como Ericka Castañeda, han sido invitados a diversos eventos, como el realizado en Las Letras de Chihuahua.

Cabe señalar que la pareja de baile no está relacionada de ninguna manera, sólo fueron captados en el momento en el que disfrutaban de un baile en la plaza, pero el fenómeno hizo que ambos se volviera a reunir.

Ya estando ahí tanto Elmer llamado el “bailarín de Chihuahua” como Ericka Castañeda bailaron con todos los asistentes, pero ese momento todo se volvió un caos, ya que se hizo una fila que no permitió ni media canción con cada una de las asistentes, hasta en ciertos momentos lo tuvo que hacer de dos en dos.

@elmertg11 Algo de Ayer Gracias por Todo el Apoyo. LAS LETRAS DE CHIHUAHUA Km 5 Carretera Aldama @tio_pepe__las_vegas #lasletraschihuahua #eldelacachucharoja #elbailadordechihuahua #mkc_hairstudio #grupofrontera #ariat #adidas ♬ sonido original - elmertg11

En videos compartidos en su cuenta oficial de TikTok compartió algunas imágenes en las que se muestran las largas filas de personas, además muchas de ellas aprovecharon para llevarle algunos regalitos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com