Hace un año en Morelia, la muerte que enlutó a Los Caballeros del Zodiaco

Este día y a un año de su partida fue recordado el Maestro Raúl
Este tipos de días ni siquiera quiero recordar, escribió su nieto
Este tipos de días ni siquiera quiero recordar, escribió su nieto Memo Hiervas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace un año como a esta hora de la tarde se dio a conocer que había muerto en Morelia el narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”, el Maestro Raúl de la Fuente.

La noticia fue confirmada por su nieto Axel Espinosa, quien informó que su abuelito falleció un martes por la noche.

“(…) siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido el ‘bigote doblador’” (sic), escribió.

Este día y a un año de su partida, así fue recordado el Maestro Raúl por su nieto en su página de Facebook: "La hora exacta dio las 9:00 pm por última vez hace un año. Un día cómo hoy de hace un año comuniqué una de las noticias más tristes y difíciles de mi vida".

Y sigue el triste mensaje: "Hace un año mi abuelito el bigote doblador partió de este mundo a las 9:00 pm pero no de nuestro corazón, ha sido un año de retos, cambios y nostalgias, siempre te voy a extrañar y a querer mucho, siempre con tu sonrisa, tus enseñanzas y tu cariño".

"Te extraño mucho siempre no se que más decir , este tipos de días ni siquiera quiero recordar …Te extrañamos Raúlito Espinosita de la Fuentecita. Que la fuerza del cosmos siempre esté contigo !" (sic), finalizó.

Raul de la Fuente

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com