Habrá novena temporada de El Señor de Los Cielos, revela a morelianos Martijn Kuiper

Martijn habló sobre su papel en el proyecto de Telemundo, donde ha sido “muy feliz”
Habrá novena temporada de El Señor de Los Cielos, revela a morelianos Martijn Kuiper
ESPECIAL/martijn_actor

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habrá novena temporada de El Señor de Los Cielos, reveló al público moreliano el actor de la serie Martijn Kuiper.

En entrevista con Cynthia Arroyo, reportera de MIMORELIA.COM, Martijn Kuiper adelantó que interpretará a un jefe de la DEA, Lucas Manzano, quien en esta octava temporada no muere y es parte de una escena final que tiene continuidad en una novena parte.

MIMORELIA.COM

"Y la novena temporada de El Señor de los Cielos, porque el final, final, estoy vivo, no me han matado, y ese final está completamente abierto a un montón de cosas que van a suceder en la novena", adelantó.

Martijn habló sobre su papel en el proyecto de Telemundo, donde ha sido “muy feliz” y le ha gustado su participación, ya que "se dedica a defender los derechos de la gente y va contra el narcotráfico".

Asimismo, dijo que además de estar en El Señor de Los Cielos y colabora en la serie Travesuras de una niña mala, de Mario Vargas Llosa, en la que actúa en cuatro capítulos.

Fue un papel muy interesante, me gustó muchísimo, porque es la primera vez que interpreto a un británico y debo hablar con acento británico; me resultó sumamente divertido, interesante porque es un millonario que se casa con la protagonista”, compartió.

En este sentido, adelantó que tiene dos proyectos más en puerta, uno en una película “corta”, de la que no pudo revelar más detalles, y una película “larga”, aunque falta firmar contrato.

Además celebró la llegada de las redes sociales y las plataformas, ya que, dijo, son nuevas oportunidades de trabajo, en contraste, lamentó el nacimiento de nuevos actores “efímeros” que no se preparan como se debería y eso les quita proyectos a quienes llevan años en el medio.

La de actor es una profesión para fuertes; tienes que amar la profesión para poder actuar; amo mi profesión, amo la estructura técnica interpretativa, la técnica actoral, sigo repitiendo lecciones de hace 10 años para seguir mejorando y seguir en la brecha”.
Martijn Kuiper

Sobre su situación sentimental, dijo que está soltero y por ahora su corazón es sólo suyo, pero está abierto a estar con alguien, ya que por el momento disfruta su soledad y “no me desespero”.

Por último, dijo que en algún momento pensó en vivir en Morelia, incluso buscó alguna casa, ya que considera que la ciudad es una de las que aún conserva la esencia de México, algo que busca.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com