Guillermo del Toro y Gael García se avientan un 'palomazo' en Cannes

En el escenario había grandes figuras del cine internacional
Guillermo del Toro y Gael García se avientan un 'palomazo' en Cannes
El momento se robó la nocheCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cineasta Guillermo del Toro y el actor Gael García sorprendieron a los asistentes del festival de cine de Cannes al cantar una canción ranchera luego de una función.

Ambos mexicanos se encontraban en una ceremonia en la edición 75 de este importante festival, en el Gran Teatro Lumiere, cuando en el escenario, Gael García decía unas palabras y entonó unas líneas de la canción "Ella" del también famoso José Alfredo Jiménez.

Guillermo del Toro no se quiso quedar atrás y se unió a la voz de García, incluso para opacarlo un poco en la interpretación, pues Del Toro tomó el micrófono y cantó "si sus labios se abrieron fue para decirme 'ya no te quiero'" y como buen mexicano, le puso sentimiento.

Los otros asistentes veían divertidos la escena, y aunque probablemente no entendían lo que sucedía, no dejaron de aplaudir y ovacionar a este dúo.

En el escenario estaban actores como Kristen Stewart, Jake Gyllenhaal, Diane Kruger entre muchos otros.

Guillermo del Toro acudió a Cannes para participar en una discusión sobre el futuro del cine y las plataformas de streaming, mismas que defendió al señalar que se les debe de dar cabida a esa manera de presentar las películas.

"Mi primer deber es contar historias, ya sea usando el dinero de un miembro de la familia o de una caja de pensiones. Cada vez que cerramos la puerta a algo, perdemos", dijo.

En tanto, Gael García apareció en la alfombra roja de la película The Innocent junto a su gran amigo Diego Luna.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com