Grupo Firme se sube al metro de Nueva York a cantar

En su post el vocalista recordó nostálgico sus orígenes cuando se subían a los camiones o donde les dieran permiso para cantar y poder sacar algo de dinero
Grupo Firme se sube al metro de Nueva York a cantar
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La popular banda mexicana, Grupo Firme se encuentra en la ciudad de Nueva York y les dieron una gran sorpresa a todos al dejarse ver en los vagones del metro cantando sus éxitos.

Previo al concierto que ofrecerán este sábado en el MetLife Stadium, salieron antes a pasear por las calles de la Gran Manzana y por medio de su cuenta de Instagram compartieron clips de su recorrido.

Pero en especial fue uno el que llamó la atención y es que en él se muestra a Eduin Caz junto a todos los integrantes de Grupo Firme, en un vagón del Metro de Nueva York, ahí coloca una maleta abierta para que sus acompañantes depositen algunos billetes, luego de esto comienza a cantar “Ya supérame”, uno de sus más grandes éxitos.

En su post el vocalista recordó nostálgico sus orígenes cuando se subían a los camiones o donde les dieran permiso para cantar para poder sacar algo de dinero.

El video fue compartido por los fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados de ver así a su banda favorita y les pidieron que repitieran ese tipo de presentación en el Metro de sus ciudades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com