Grupo Firme conquista Coachella, ahora va por presentarse en Super Bowl

"La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
No es un deseo descabellado por parte de Grupo Firme, pues para el Super Bowl incluso el artista principal ha sido de habla hispana
No es un deseo descabellado por parte de Grupo Firme, pues para el Super Bowl incluso el artista principal ha sido de habla hispanaIG/@grupofirme

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que Grupo Firme se presentó en Coachella, en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se lleva a cabo en California, en Estados Unidos, los integrantes del grupo musical dijeron sentirse orgullosos ante el éxito conseguido por lo que desean participar en el escenario de mayor audiencia de la televisión, es decir, en el Super Bowl.

Hay que recalcar que a este evento del medio tiempo de la final de fútbol americano de la NFL solo son invitados los cantantes más populares para entretener a los asistentes.

“Después de esta noche en Coachella, hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, respondió Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme luego de que un medio de comunicación le preguntó si tienen la intención de alcanzar el éxito en otros escenarios.

Y es que desde el 2020 Grupo Firme se levantó como la espuma y ha conseguido éxitos y reconocimiento por su música no solo en México, sino también en Estados Unidos, por lo que es una de las agrupaciones más famosas de música regional mexicana.

Además, recientemente la agrupación recibió el primer premio de la noche de los Latin AMAs por dúo o grupo favorito de regional mexicano.

Así que la agrupación musical podría dar la sorpresa, ya que no suena un deseo descabellado por parte de Grupo Firme, pues para el Super Bowl no es extraño que en el medio tiempo incluso que el principal artista sea de habla hispana, por lo menos Shakira, Bad Bunny y J Balvin ya pisaron la cancha.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com