¡Gracias BTS! El grupo tomará un descanso para dar espacio a proyectos individuales

Yet To Come es su más reciente single lanzado donde hablan de su etapa como artistas, lo que pasó y lo que viene
Los 7 integrantes de Corea del Sur hablaron de sus deseos en un emotivo video del FESTA
Los 7 integrantes de Corea del Sur hablaron de sus deseos en un emotivo video del FESTATWITTER

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- BTS ha sacudido a sus fans con una noticia que es triste pero feliz a la vez, tomarán un descanso como grupo para tomarse su tiempo en realizar sus propias actividades tanto personales como musicales individualmente.

Así fue dado a conocer en un emotivo video por su noveno aniversario; una cena real de BTS donde hablaron con toda la sinceridad para ARMY y mostraron su sentir en estos años desde su debut.

“Quiero continuar durante mucho tiempo como Bangtan Sonyeondan, y para conseguirlo necesito permanecer como yo mismo… Espero que sepan que somos sinceros, cometemos errores porque no somos perfectos, pero sé que somos BTS y hemos llegado aquí por ustedes y aunque paremos un momento, vayamos más despacio y descansemos, lo hacemos para pasar mucho más tiempo juntos”

RM

Los fans inmediatamente reaccionaron en las redes sociales con el apoyo que merecen haciendo tendencia "THANK YOU BTS" por haberse sincerado sobre sus sentimientos y reconocer que se sienten cansados y que necesitan una pausa del grupo para tomar sus proyectos musicales personales.

Muchos comentarios de fans se tornaron tristes, pero en su totalidad están apoyando a BTS y seguirán de la mano cuando lancen sus álbumes individuales. Como cada uno de ellos lo dijeron en este video, no es un adiós, solo es un “gracias por apoyarnos como grupo, se termina esta primera temporada, seguiremos con proyectos y ya descansados regresaremos como BTS”.

Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehuyng y JK se despidieron con un brindis, la alegría de tener a su fandom junto a ellos y la celebración de su disco de antología.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com