"Gracias a ella mi hijo siguió estudiando", influencer agradece a Yuya

"Jamás lo conté, pero el día que mi ex, me quebró los negocios, me sacó todo el dinero y nos dejó sin nada a mí y a mi hijo, hubo alguien que se acercó a nosotros: Yuya", publicó Eva de Metal
"Gracias a ella mi hijo siguió estudiando", influencer agradece a Yuya
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La bloguera e influencer Eva de Metal agradeció públicamente a la empresaria y Youtuber Yuya por ayudarle económicamente con la educación de su pequeño, pues hace un par de años vivió una situación complicada con su ex pareja.

En la publicación realizada hace menos de un día se lee lo siguiente:

"Jamás lo conté, pero el día que mi ex, me quebró los negocios, me sacó todo el dinero y nos dejó sin nada a mí y a mi hijo, hubo alguien que se acercó a nosotros: Yuya.

Gracias a ella mi niño, pudo seguir estudiando. Y eso siempre te lo voy a agradecer de corazón yuyaa Y ya mi chamaco se graduó de la primaria y poco a poco nos levantamos. Pero si quería hacer público la hermosa persona que es Yuyita" escribió Eva de Metal.

Luego de la publicación, la bloguera comenzó a recibir mensajes como:

"Yuya demostrando su humildad, amabilidad y corazón puro. Por algo sigue siendo muy querida y amada", "Las personas hermosas atraen personas hermosas. Los amo", "Que preciosa mi Yuyis, y tu también hermosa por lo valiente que fuiste y sigues siendo, un besillo a ambas" entre otras.

Hasta el momento de esta redacción la influencer Yuya no ha salida a dar declaraciones al respecto.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com