Gomita "agarra el toro por los cuernos" y confirma a haters lo evidente

A la estrella le hicieron body shaming y ella reaccionó
El video suma más de 14 millones de reproducciones 

El video suma más de 14 millones de reproducciones 

TIKTOK/Gomita

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gomita "agarró el toro por los cuernos" y aclaró lo evidente de un video que ella misma compartió en su cuenta de TikTok.

A ello, y con la frase "no es mi cuerpo, no opino" usuarios de redes sociales salieron en defensa de la estrella por el body shaming que le hicieron.

Y es que Gomita apareció en un video en el que se le ve perrear y se muestra sin los implantes en los glúteos.

En los comentarios usuarios reaccionaron a como se veía en el video el trasero de Gomita ahora que decidió retirarse lo que se había añadido en operación.

"Lu💞 No manches!!!!!! Nadie le dice que onda?? Ni su mamá?? 😳😳😳"; "son d agua 😳😳😳😳😳"; "Wey yo si fuese tu borraría el video neta ósea en buena onda 😏😌💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️"; "se parece a Jaimico de Soy la Comadreja jaja" (sic), escribieron algunos usuarios en el video.

Mientras que también hubo quienes defendieron a Gomita al señalar que no se debe criticar a una persona por su físico:

"No es mi cuerpo, No opino 💜"; "por qué todas opinamos de cuerpos ajenos? ella se ve feliz y a gusto así que nuestra opinión está de más, mejor disfrutemos los vídeos 😌" (sic); defendieron algunos.

En un breve video Gomita habló sobre el hecho y confirmó que sus glúteos están en ese estado debido a que se quitó los implantes, y dijo a sus seguidores que con el trasero firme o aguado de todas las formas la iban a criticar.

Escucha la respuesta de la extrabajadora de Televisa:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com