Gomita acusa a empleado de Aeroméxico por enviarle mensajes de odio

Gomita acusa a empleado de Aeroméxico por enviarle mensajes de odio
Instagram/gomitaoficial123

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer Gomita, expuso a un hater que constantemente le envía mensajes negativos y despectivos sobre su físico, asegurando que el sujeto es empleado de Aeroméxico.

La creadora de contenido, compartió una captura de pantalla, donde se puede apreciar los mensajes que le envía el hombre, cada vez que postea un video o imagen.

Los comentarios del trabajador de Aeroméxico, eran criticando el físico de gomita, como que sus operaciones la dejaron mal, tenía patas de pollo, que se parecía a Lyn May.

@soyeddynieblas Gomita alza la voz ante un empleado de Aeromexico que le envia mensajes bastante fuertes 🤯 #gomita #gomita_oficial #chisme #chismesito #noticias #soyeddynieblas ♬ original sound - Eddy Nieblas

Por su parte Gomita, le pidió a Aeroméxico hacer algo al respecto, diciendo que se siente insegura viajar en la aerolínea, sabiendo que el hombre trabaja para ellos.

Te puede interesar:
Papá de Gomita da su versión; asegura fue golpeado por su hija [VIDEO]
Gomita acusa a empleado de Aeroméxico por enviarle mensajes de odio

“Que miedo sería viajar con ustedes. Pensar que su personal pueda hacerle algo a mis maletas, con la manera que se expresa así de una mujer”, escribió gomita en otra historia.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com