Gloria Trevi responde a denuncia y de paso habla de Tv Azteca

La cantante subió un video a su cuenta de TikTok en el que habla de la situación por la que pasa
Gloria Trevi responde a denuncia y de paso habla de Tv Azteca
El pasado lunes por la tarde se dio a conocer que la cantante Gloria Trevi podría ser investigada luego de que la UIF presentó una denunciaCAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Gloria Trevi respondió en su cuenta de TikTok a la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que la acusa, junto con su esposo Armando Gómez Martínez, de presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

El pasado lunes por la tarde se dio a conocer que la cantante Gloria Trevi podría ser investigada luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar:
SEPTIEMBRE: Gloria Trevi, Yuridia y más, en concierto a 30 MIN de Morelia
El pasado lunes por la tarde se dio a conocer que la cantante Gloria Trevi podría ser investigada luego de que la UIF presentó una denuncia

Fue el medio La Jornada el que informó que la cantante y su esposo, Armando Gómez Martínez, quien es abogado, podrían ser investigados ya que se les acusa de presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo al medio, los datos anteriores fueron revelados por funcionarios federales, luego de que la denuncia se presentó ante la Oficialía de Partes de la FGR el pasado 8 de septiembre.

En la denuncia se dice que Gloria y Armando Gómez tienen empresas con sede en Estados Unidos, mismas que presuntamente fueron usadas la evasión del pago de impuestos en México.

Según lo informado, la empresa Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005, es una de ellas, en la que Gloria Trevi fue directora y le sucedió su esposo.

También se dijo que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos hay una por más de 7 millones de pesos, que permitió detectar operaciones inusuales.

Al respecto, Gloria Trevi usó su cuenta de TikTok para responder a los señalamientos, y lo hizo con el trend pregunta y respuesta.

¿Cumpliste condena en la cárcel?

– No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí ABSUELTA.

¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?

-Injustamente 10 meses y salió ABSUELTA.

Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos

-¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo.

Por último, a la pregunta “¿Cómo va tu demanda contra Tv Azteca?, la cantante regiomontana respondió: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.