Gloria Trevi recibe nueva demanda en EU; la acusan de coerción y violencia física
X/ Gloria Trevi

Gloria Trevi recibe nueva demanda en EU; la acusan de coerción y violencia física

Las mujeres demandantes de quienes no se reveló su identidad, exigen una compensación por daños y perjuicios, pero el monto no fue revelado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida artísticamente como Gloria Trevi, está envuelta en una nueva polémica de abuso contra menores, esto a solo un día que trascendiera la contrademanda que interpuso contra Sergio Andrade.

De acuerdo con la información de la revista “Rolling Stone”, la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, enfrenta de nueva cuenta problemas legales tras ser demandada por tres jóvenes en Estados Unidos, acusándola de coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual, ocurridos entre los años 1995 y 2000.

Te puede interesar:
Gloria Trevi celebra reforma en materia de trata de personas en Cámara de Diputados
Gloria Trevi recibe nueva demanda en EU; la acusan de coerción y violencia física

La revista señala que, en los documentos, en los que se menciona también a María Raquenel Portillo conocida como “Mary Boquitas”, las mujeres señalan a Gloria de ser parte del “clan” del ex manager Sergio Gustavo Andrade Sánchez y que lo ayudaba a conseguir adolescentes vulnerables para unirlas.

Las víctimas revelaron que fueron golpeadas y torturadas por la pareja, las hacían trabajar sin percibir sueldo, además de haber sido forzadas a mantener encuentros íntimos con Sergio Andrade, todo esto ocurrido en países como México, Argentina, España y Estados Unidos y Brasil, este último donde lograron tras la detención de la pareja en el año 2000.

En las páginas del documento también involucran a las empresas Conexiones Americanas Corporación, Excis, Magical Image Enterteinment y 50 personas más por facilitar el abuso y explotación de mujeres.

Las mujeres demandantes de quienes no se reveló su identidad, exigen una compensación por daños y perjuicios, pero el monto no fue revelado.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com