Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por un chiste en su contra

La cantante mantiene una demanda contra la periodista de espectáculos Pati Chapoy y de una televisora en el estado de Texas en Estados Unidos
Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por un chiste en su contra
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes se reveló que el equipo de abogados de Gloria Trevi presentó ante los juzgados de lo civil de la Ciudad de México (CDMX) una demanda en contra de Chumel Torres por daño moral, esto tras los ataques en contra de la cantante.

Recordemos que fue a principios del año pasado cuando el presentador realizó una especie de chiste con un juego de palabras donde se burlaba de la artista mexicana y de los delitos de los que pesaron contra ella hace algunos años.

Como es bien sabido, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la cantante, estuvo en prisión durante cuatro años por rapto y corrupción de menores, tras haber pertenecido al conocido clan Trevi- Andrade, quienes reclutaban a adolescentes con la promesa de convertirlos en estrellas.

Después de salir de prisión, la Trevi fue absuelta de todos los cargos y en ese momento trabajó en impulsar su carrera musical y conseguir todos los éxitos posibles en el ámbito profesional, pero hay muchas personas que no dejan morir la polémica de su pasado como en este caso Chumel Torres.

El abogado Sergio Arturo Ramírez, aseguró a medios de comunicación que a consecuencia de este tipo de ataques la intérprete perdió varios patrocinios y oportunidades de trabajo y adelantó que las bromas y dichos de Chumel no son los únicos, por lo que la próxima semana acudirán a tribunales para presentar demandas contra dos personas más.

Cabe recordar que, Gloria Trevi mantiene una demanda contra la periodista de espectáculos Pati Chapoy y de una televisora en el estado de Texas en Estados Unidos, por difamación.

Por su parte el comediante hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, misma que fue señalada por muchos como una respuesta ante la demanda de Gloria Trevi.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com