Gasta un millón de pesos en cirugías para ser la nueva Marilyn Monroe

La mujer dice estar muy feliz de poder “crearse a sí misma” y lograr ser quien ella quiera
Gasta un millón de pesos en cirugías para ser la nueva Marilyn Monroe
INSTAGRAM/ theserenasmith

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una joven que vive en el estado de California se ha popularizado por la gran cantidad de dinero que ha invertido para poder parecerse a la famosa actriz y modelo Marilyn Monroe.

Se trata Serena Smith, una joven de 23 años quien gastó un millón de pesos en cirugías para parecerse a Monroe, asegura que antes de una operación, tiene una idea en la cabeza de cómo quedará y eso es muy satisfactorio.

La mujer detalla que la primera cirugía la realizó en el año 2016, cuando apenas tenía 18 años y pagó 7 mil 500 dólares lo que equivale a 149 mil 613 pesos mexicanos.

Luego se sometió a una rinoplastia que le costó 219 mil 433 pesos, además con frecuencia se somete a procedimientos menos invasivos como botox y rellenos en los labios.

No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir positividad en mi página de Instagram, cualquier cosa que me ayude a llevar una vida más feliz y segura vale la pena para mí”
Serena Smith

La joven también se realizó un levantamiento de glúteos o BBL, que consiste en extraer grasa de áreas como el estómago o la espalda mediante una liposucción y trasplantarla a los glúteos y las caderas.

Tuve drenajes que recogieron toda la sangre y los fluidos que salían de mi cuerpo durante casi dos semanas, lo cual no fue un espectáculo agradable, pero al final, valió la pena”
Serena Smith

La mujer dice estar muy feliz de poder “crearse a sí misma” y lograr ser quien ella quiera.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com