
Naucalpan, Estado de México (MiMorelia.com).- Un conductor acudió a una gasolinera, cargó el combustible y se fue sin pagar dejando a la despachadora con el problema, esto en Naucalpan, Estado de México.
Cámaras del establecimiento captaron la llegada de un vehículo azul, que convenientemente se acercó a una bomba cerca de "la salida", el sujeto se bajó y pidió la gasolina.
Una trabajadora lo atiende y comienza a cargar el tanque con gasolina premium, al parecer todo normal ya que el hombre espera fuera del auto unos instantes, sin embargo a medida que se va llenando el tanque, el hombre sube de nuevo al auto.
En tanto, la despachadora atiende a otros clientes y a la vez está al pendiente del auto azul, finalmente se acerca para terminar de despachar y cuando quita la manguera del tanque, el conductor se arranca.
El periodista Carlos Jiménez publicó el video del momento en su cuenta de Twitter y señaló que el sujeto cargó 800 pesos de gasolina, mismos que tuvo que pagar la trabajadora de la estación.
Lo anterior ocurrió este 11 de mayo a las 08:47 horas en una gasolinera de Naucalpan. Las autoridades ya buscan al conductor.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com