Galilea Montijo revela su ritual de lentejas para que nunca falte el dinero [VIDEO]

Las lentejas son consideradas como semillas esotéricas, las cuales tienen la cualidad de atraer prosperidad y abundancia
Galilea Montijo revela su ritual de lentejas para que nunca falte el dinero [VIDEO]
INSTAGRAM/ galileamontijo

México (MiMorelia.com).- Ya estamos poco tiempo de la cuenta regresiva para que se termine el año 2022, por lo que muchos ya se encuentran preparando sus rituales para recibir el nuevo año, y la conductora de televisión, Galilea Montijo aprovechó para revelar su ritual de lentejas para que nunca le falte el dinero.

La también actriz de 49 años de edad, ya tiene sus rituales para que el dinero siga sin faltarle en el hogar y quiso compartirlo con todos sus seguidores y amigos.

La conductora originaria de Guadalajara, Jalisco reveló que en Año Nuevo ella suele lanzar lentejas para atraer el dinero, no importa el lugar donde esté.

A donde quiera que voy, me han visto como loca. Me ha tocado en ciertos países, en ciertos lugares; como loca en los restaurantes lanzar las lentejas”
Galilea Montijo

Detalló que, se deben agarrar las lentejas de la bolsa y a las 12 de la noche, se deben lanzar y llamar la abundancia, pero aclaró además de la abundancia monetaria, también es importante mentalizar salud y trabajo.

Son las 12 de la noche, agarras las lentejas así de la bolsa, tal cual, y empiezo con las campanadas aventar, tienes que aventar las lentejas, pensar en abundancia”
Galilea Montijo

Luego de que las lentejas están en el suelo se recogen y se colocan en un costalito de tela, mismo que muchas otras personas deciden cargarlo en la bolsa o cartera.

@televisadigital La venta de lentejas después de este video 📈📈📈 @galileamontijo5 #AñoNuevo #ritualesdeprosperidad #manifestando ♬ original sound - Televisa Digital

Las lentejas son consideradas como semillas esotéricas, las cuales tienen la cualidad de atraer prosperidad y abundancia, razón por la que muchas personas las utilizan para rituales en año nuevo, estas también se puede incluir en el menú, tradición que se originó en el Imperio Romano, donde se creía que entre más lentejas se comieran, más riqueza llegaba.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com