Galán de Tv Azteca se olvida del qué dirán y estrena novio de Televisa

Un supuesto amigo de ambos actores contó todo
La revista TvNotas dio a conocer la información hace unas horas
La revista TvNotas dio a conocer la información hace unas horasFACEBOOK/Juan Manuel Bernal Fan Club

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los galanes más famosos de Tv Azteca se olvida del qué dirán y estrena novio, eso dio a conocer la revista TvNotas.

FACEBOOK/Juan Manuel Bernal Fan Club

En su portal de internet se publicó una nota en la que se asegura que Juan Manuel Bernal está estrenando novio, y que es supuestamente el que fue su amigo.

Se supo por la revista que un amigo del famoso actor contó todo y dijo que Juan Manuel Bernal vive un romance con el también actor de Televisa Miguel René Moreno.

Él es muy reservado con su vida sentimental, por eso no se sabía, pero llevaba más de cinco años soltero y ahorita está muy feliz porque está iniciando una relación con el actor Miguel René Moreno, quien es ocho años menor que él”, dijo el supuesto amigo.

Sobre Miguel René Moreno se dijo que es un actor sonorense que ha trabajado en "Enemigo íntimo", "Amar a muerte" o "El Dragón".

El supuesto amigo añadió que los actores se conocieron "cuando trabajaron en la película Sin ton ni Sonia".

Y añadió: "Hace 10 años se volvieron incondicionales, iban juntos a todos lados, viajaban y eran sumamente unidos, pero solo se veían como amigos”, hasta que al parecer se convirtieron en pareja.

La entrevista completa te la dejamos en el siguiente enlace: Juan Manuel Bernal se da una oportunidad en el amor con su mejor amigo

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com