Galán de Televisa subió 20 kilos y perdió exclusividad; a esto se dedica

El actor mexicano llamó la atención luego de revelar que estaba emprendiendo un nuevo negocio de overoles para impulsar a su economía
Galán de Televisa subió 20 kilos y perdió exclusividad; a esto se dedica
El famoso se consolidó como un galán de telenovelas por tener un rostro considerado por el público atractivoESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un polémico galán que se formó en Televisa y que ha estado en la televisora de San Ángel desde hace más de 40 años y ha participado en más de 20 telenovelas tuvo que recurrir a un nuevo negocio luego de que se quedará sin contrato de exclusividad en 2018.

Se trata del actor Eduardo Yáñez, quien desde que inició su carrera al frente de las cámaras se ha posicionado como un actor polémico. Es recordado por participar como galán en diversas telenovelas destacadas, entre ellas, “Dulce Desafío”, “Destilando Amor”, “Fuego en la sangre”, por mencionar algunas.

El famoso se consolidó como un galán de telenovelas por tener un rostro considerado por el público atractivo.

Sin embargo, en 2020 el galán de telenovelas apareció irreconocible en el matutino de Televisa “Hoy”, donde los usuarios aseguraron que el famoso parecía otro, pues se dejó ver con hasta 20 kilos de más.

CAPTURA DE PANTALLA

Ante las críticas, el actor salió a explicar que su aumento drástico de peso se debía a que se automedicó ante un fuerte dolor de espalda, sin saber lo que contenía y los efectos secundarios que iba a sufrir.

El actor mexicano llamó la atención luego de revelar que estaba emprendiendo un nuevo negocio de overoles para impulsar a su economía, sobre todo tras la llegada de la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, recientemente el famoso informó que lamentablemente cerrará la tienda de overoles que tenía ante la falta de ventas, esto a los escasos meses de abrirlo, pues aseguró que fue un fracaso y la falta de actividad lo hizo poco redituable.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com