Fuegos artificiales en concierto de Dua Lipa se salen de control; hay varios heridos

Se sabe que la mujer afortunadamente logró sobrevivir
Fuegos artificiales en concierto de Dua Lipa se salen de control; hay varios heridos
ESPECIAL

Canadá (MiMorelia.com).- Fanáticos de Dua Lipa vivieron un momento de gran tensión durante un concierto en Toronto ya que alguien ingresó con fuegos artificiales ilegales mismos que dejaron a varios asistentes heridos.

Los hechos ocurrieron el día miércoles en la arena Scotiabank donde se llevaba a acabo el concierto de Dua Lipa de su gira "The Future Nostalgia Tour", cuando casi al final de la presentación, en la zona general del recinto uno de los asistentes encendió los fuegos artificiales ilegales.

En videos compartidos en redes sociales se muestra a los asistentes corriendo asustados para alejarse de la zona en donde se registró la detonación.

Afortunadamente las personas que resultaron heridas no requirieron ser llevados al hospital, fueron atendidos en el mismo lugar ya que se trató de quemaduras leves.

En un primer momento la gente confundida creyó que formaban parte del show, pero en su cuenta de Instagram la cantante aseguró que no lo eran, por lo que se disculpó por la falta de seguridad y el miedo que los fuegos artificiales causaron a sus seguidores.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com