Frida Kahlo tendrá su propio musical en Broadway

Cabe señalar que la fecha tentativa para que llegue a escena sería para el 2023
Frida Kahlo tendrá su propio musical en Broadway
FACEBOOK/ Frida Kahlo

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Frida Kahlo es una de las artistas mexicanas más importantes y reconocidas en el mundo y ahora su vida será llevada a un musical en Broadway, información revelada por la familia de la artista mexicana.

Detallaron que esta producción está encabezada por Mara Romeo, quien autorizó la realización de la puesta en escena sobre la leyenda femenina del arte mexicano.

El musical en inglés será llamado “Frida, The Musical”, y detallaron que se llevará a cabo en conjunto con BTF Media y la productora teatral Valentina Berger, además contará con la partidura del compositor mexicano Jaime Lozano.

Cabe señalar que la fecha tentativa para que llegue a escena sería para el 2023
Frida todavía tiene mucho que enseñarnos y estoy emocionada por la oportunidad de honrar su vida y su trabajo a través de este medio tan expresivo”
Valentina Berger, productora

Detallaron que revelará capas nuevas poco exploradas, de la genia mexicana, siguiendo su viaje desde la Ciudad de México a París y Nueva York, y finalmente regresa a la casa de su nacimiento para un último triunfo profesional.

La obra mostrará la relación de Frida Kahlo con Diego Rivera, pero se enfocará en celebrar el espíritu creativo de la artista y su don para transformar el dolor en arte.

Cabe señalar, que hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com