

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La familia del conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, y la periodista deportiva Michelle Saide, creció con la llegada de su primera hija, Amaia.
Y es que la pareja dio a conocer la noticia en redes sociales, donde compartieron fotos de la pequeña.
Michelle Saide, de 31 años, publicó en su historia de Instagram una tierna foto en blanco y negro mostrando los pies de su bebé, acompañada de la palabra Amaia. La imagen confirmó el nombre de la niña, quien es fruto de su matrimonio con Antonio Rosique, con quien se casó el 2 de julio de 2021 en Monterrey, Nuevo León, meses después de su boda civil.
Por su parte, Antonio Rosique, de 50 años, también compartió una foto en blanco y negro de su hija recién nacida, dando la bienvenida a Amaia con el mensaje “Bienvenida, Amaia”.
El programa Exatlón México también se unió a las felicitaciones a la pareja, publicando un mensaje en sus redes sociales donde celebraron la llegada de la bebé: "¡Hoy celebramos una nueva victoria fuera de los circuitos! Felicidades por el nacimiento de su bebé, una llegada que llena de emoción, amor y nuevos comienzos. ¡Bienvenida, Amaia, a la familia de ‘Exatlón México’!".
El nacimiento de Amaia causó una gran conmoción en las redes sociales, donde muchos seguidores y exparticipantes de Exatlón México les dedicaron mensajes a la pareja.
RYE-