Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Fofo" Márquez, de 26 años de edad, recibió de sus compañeros de prisión una golpiza, aseveró el youtuber en una audiencia celebrada este miércoles.
Y es que como se recordará el influencer fue vinculado a proceso esta fecha por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer de nombre Edith "N", a la que golpeó en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.
En audiencia, previo a la vinculación, "Fofo" Márquez enseñó al juez las lesiones que le habían hecho algunos de sus compañeros del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
En este sentido, dijo que está bajo amenaza en el penal y que su cabeza ya "tiene precio".
Asimismo, de acuerdo a la versión de Milenio, el joven solicitó que se le perdonara, a fin de poder salir de la prisión y seguir su vida: "Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón".
Sin embargo, pese a lo expuesto, el juez de control determinó vincular a proceso al polémico creador de contenido, quien seguirá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, de Barrientos, hasta que se resuelva su situación legal.
RYE